Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  03:13:04 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Estimado amigo :
He tenido una importante educaciòn francesa y el francès es mi segundo
idioma . Puedo asegurarte que los Franceses son mucho ms conervadores de lo
que aparentan , tienen  un clasismo exarcerbado y un provincianismo
chavacano . Su Laicismo es muy relativo y su tradiciòn religiosa propia de
las clases populares muy importante de la misma manera que el laicismo y el
racionalismo es propio de las clases mas cultas y elevadas . Practican la
intolerancia y son bastante xenòfobos  . Toleran secularmente una emigraciòn
para los trabajos mas penosos y su entendimiento del centralismo  no es por
lo de la " Egalitè " sino por el control total . Policialmente  las
prefecturas son sistemas de control policial muy importante . Son tolerantes
con los problemas ajenos , intolerantes con los movimientos nacionalistas
internos y muy tolerantes  con los de los demas .

E. Gregorio