Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  03:15:58 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Estimado compañero
Me gustaria que me dieras ejemplos concretos de abuso de poder por parte del
PP . El PP al igual que el PSOE  esta haciendo uso de su mayoria
parlamentaria . En el caso del apoyo a EUA , reconozco que deberian de haber
sido mas reticentes y en cualquier caso  haber negociado mejor estos apoyos
y sacarles mas provecho dada la importancia estratègica de nuestro pais .
E. Gregorio