Asunto:RE: [debunker] ] Einstein y la teoría ufológica
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  13:36:13 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>
En respuesta a:Mensaje 2410 (escrito por GREGORIO)

On Thu, 1 Nov 2001, GREGORIO wrote:

> Desde luego que no .
> E. Gregorio

OK, entonces no te dirigo ninguna critica.. :-) Yo iba a mandar un mensaje
detallando los errores varios (si es que se pueden considerar
errores.. algunos sonaban como tergiversaciones intencionales), pero un
monton de gente de la lista ya lo ha hecho.

Algo es algo.. Seras medio neoliberal, antiecologista y creacionista, pero
al menos no parece que te tragas lo que dice este mensaje..

Dicho sea de paso, cuando hace un tiempo comente sobre la falta que hace
algun creacionista en esta lista vos medio que te voluntariaste. Dado que
Illu ha desaparecido (coincidiendo su desaparicion con mi aceptacion de su
reto a un debate.. :-), vamos a ver i te puedo agarrar a vos como punching
ball.. :-):

Cuando decis que sos creacionista, a que te referis??

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv