Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2001  23:00:04 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>
En respuesta a:Mensaje 2409 (escrito por GREGORIO)

Uno muy reciente: La clausura a todas luces precipitada de la comisión
Gescartera. Y si quieres otro que aún no se ha producido, pero que es
cuestión de muy poco tiempo, la ley orgánica de universidades, rechazada por
61 de los 68 rectores universitarios españoles. ¿Te parece poca prepotencia?
Pero te repito que considero que el debate no es si el PP lo hace bién o no;
el debate es Afganistán.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...