Asunto:Re: [debunker] Einstein y la teoria ufologica-aclaracion-
Fecha: 2 de Noviembre, 2001  00:36:01 (+0100)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

Sólo dos pequeños apuntes.
a) Política. Puede que no parezca pertinente pero ya Carl Sagan
apuntó que el pensamiento escéptico hay que aplicarlo a la política y
yo estoy de acuerdo con él. Pero no para decidir si voto a un partido
o a otro, sino para analizar con seriedad cuales son los problemas
de la democracia y como solucionarlos por encima de opiniones
subjetivas. Claro que decir si hay que votar a unos y no a otros
va más allá de lo que creo que se debe discutir en esta lista. Pero
la política es un hecho que nos afecta a todos y es imposible hacerla
desaparecer de cualquier tipo de foro.
b) Con respecto a las medicinas 'alternativas' lo único que hay que
decir es que a muchos empresarios, políticos y médicos, les interesan
exclusivamente por el beneficio económico que puedan obtener de ellas.
Así que si piensan que van a sacar unos millones con el tema lo apoyarán
aunque sean más falsos que los billetes de 3 dólares o euros o pesetas....