Asunto:RE: [debunker] presentacion
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2001  14:18:11 (-0400)
Autor:Richard <fercla @..................bo>
En respuesta a:Mensaje 31 (escrito por angel carretero)

Amigo Carrero:
Tiene Ud. idea de ser escéptico???
Me parece que se equivocó de lista Debunker es la lista del cyber-escéptico aqui el único fin es el de encontrar respuestas a la verdad mediante la CIENCIA las especulaciones populares no son bienvenidas en la lista si Ud. desea recibir nuestras noticias científicas que dentro de los ovnis no existe más que una pseudociencia resérvese sus opiniones en una lista más adecuado a lo que Ud. es miembro de su institucion.

Con mucho respeto.
Richard Fernández C.