Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2001  02:14:11 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

No creo que los musulmanes den mayor importancia a matarse entre ellos
durante el RamadÓn aunque creo que tienen un sistema de treguas de Dios
parecido al que en la Edad Media teniamos los Cristianos , pero es muyeguro
que consideren  un ataque en el mes lunar sagrado del RamÓdÓn por parte de
los Cristianos como una ofensa al IslÓm y sea otro motivo añadido mas a la
cruzada contra Occidente . De todas maneras la situaci˛n es tan sumamente
delicada en PakistÓn  cuyo gobierno  ya apenas puede contener la furia
popular contra los ataques de EUA y sus aliados que lo mas probable es que
en los proximos dias o durante el RamadÓn haya una sublevaci˛n general
contra el general Musarraf y caiga este gobierno y se sustituya por una
junta militar  Integrista que apoye a Afganistan abiertamente . De suceder
esto la situaci˛n se complicaria a¨n mas  con dos frentes abiertos  y una
potencia militar y nuclear contra Occidente y entonces posiblemente se
inflamaria la llama que anda buscando Bin laden de verdad .
E.Gregorio