Asunto:[debunker] Para Fer Vila y.......
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  09:08:53 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Primeramente deseo saludarle a usted y a toda la
lista. He estado retirado, por alguna que otras
emergencias, pero casi siempre, sigo los interezantes
debates que aqui se exponen, disfruto mucho lo que
nos trae Lusar y de las certezas y sobre-racionalizaciones
que expresan y les gustan creerse mucho Hernan y Frajalo.

Dices que tienes buenas referencias, para debatir
o demostrar que Van Flandern esta equivocado, pues
envialas para ver que Mr Flandern dice al respecto
y para que se entere que puedo decir yo en este caso
casualmente conosco el trabajo del señor Flanderns
(cual parece que usted desconoce) y el, como usted
tiene un doctorado, pero a diferencia su doctorado
es en los temas que trata. Claro que por ser doctor
no es una garantia de nada, ni de su capacidad creativa
etc, pues he conocido algunos otros doctores, que son
realmente topos, (no lo digo por usted )pero yo como
bastante conocedor de sus trabajos, considero
que el señor Flanders al menos tiene una idea bastante
clara, presisa y correcta de lo que es hacer ciencia y
de lo que dice en sus publicaciones. Al menos yo no he
conocido  por las lista que he estado, a nadie que tengan
ni un curriculum cercano al del señor Flanders

Decia usted en alguno de sus mensajes que la ciencia
es muy abierta y libre, pues bien aqui esta uno de los muchos
que le demuestra que usted esta equivocado. La ciencia
es solo liberar para aquellos que no contradigan, superen
o critique, sus postulados y asunciones. Para comenzar los
articulos que le envie y seguire enviando, son escritos de
una revista especializada (mi año cero y enigmas ) donde los
consejeros cientificos son ocho doctores en ciencia, sin contar
por supuesto al publisher y a los otros muchos que escriben,
algunos de estos como el señor Ian McCauslan tiene 30 años de
experiencia, en estudiar, investigar y criticar a la relatividad
y a la ciencia (no de creer) y para muchos de ellos, la relatividad
es mas bien una ideologia, una politica y un dogma, que una
verdadera " ciencia". Asi que espero que Frajalo, Hernan y todos
los otros mutilados por la doctrina comiencen primeramente por
reconocer que la ciencia es una actividad humana, muy condiciona
manipulada y sobre racionalizada por el constructo y por todos
aquellos que han convertido a la ciencia, en el metodo que les
permite el control.

saludos
illu

pd.

No tengo ningun problema para comenzar un debate con
usted, pero se habia hablado de un intermediario
a modo de moderardor del debate, para no caer en las
grandes subjetividades de siempre. Ni vengas con el
cuento de que si no te gusta lo que envio a la lista,
soy un paranoico etc.

Mire, si quiere vamos a comenzar porque la ciencia
o los que manipulan a ciencia, no hacen realmente
ciencia, sino que promueven una ideologia.