Asunto:Re: [debunker] Para Fer Vila y.......
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  19:41:13 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2481 (escrito por illu minati)

illu minati wrote:

Primeramente deseo saludarle a usted y a toda la
  lista. He estado retirado, por alguna que otras
  emergencias,

¡Quién sabe cuáles serán! Tal vez un cursito de cálculo que no venga en vídeo....

=B-D    =B-D    =B-D

pero casi siempre, sigo los interezantes
debates que aqui se exponen,

Zigue dizfrutando loz interezantez debatez... Me alegra mucho ezcucharlo.

certezas y sobre-racionalizaciones
  que expresan y les gustan creerse mucho Hernan y Frajalo.
¿Como cuáles? ¿Acaso sigue creyendo que la integral doble de t no es t3/6?

=B-D    =B-D    =B-D

...pero yo como
  bastante conocedor de sus trabajos, considero
  que el señor Flanders al menos tiene una idea bastante
  clara, presisa y correcta de lo que es hacer ciencia y
  de lo que dice en sus publicaciones.
¿Sí? Viniendo de alguien que no sabe qué es velocidad y aceleración;
que desconoce la diferencia entre un triángulo y un cuadrilátero; que ignora lo que es una pendiente una derivada y una integral; que piensa que un acertijo matemático es una refutación de la matemática; que propone tranquilo que los extraterrestres se ocultan de un trío de idiotas en un helicóptero, haciéndose detras de un par de edificios con 50000 personas dentro... déjeme dudar acerca de su "idea clara" de lo que es hacer ciencia.

Astalavista.

=B-D