Asunto:[debunker] Para el señor Iluminatti
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  19:28:58 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2481 (escrito por illu minati)

Hola señor Iluminatti
:)

El señor Illuminati escribio:
"No tengo ningun problema para comenzar un debate con
usted, pero se habia hablado de un intermediario a
modo de moderardor del debate, para no caer en las
grandes subjetividades de siempre. Ni vengas con el
cuento de que si no te gusta lo que envio a la lista,
soy un paranoico etc.
Mire, si quiere vamos a comenzar porque la ciencia o
los que manipulan a ciencia, no hacen realmente
ciencia, sino que promueven una ideologia."

:)
Realmente me gusta mucho leer lo que
manda....).....exepto cuando manda esas extensisimas
galimatias que solo usted parece entender........me he
fijado mucho que suele cuestionar la ciencia no como
tal..sino por su supuesta "cerrazon" en el sentido de
que no son imaginativas..:).......cuando contesta a
otro casi sin exepcion usa la frase "dotrina", "falta
de imaginacion", "creatividad".........y luego cita el
largo curriculum como prueba de que alguien tiene la
razon ...(la primera vez que usted me contesto
menciono su largo curriculum propio como "prueba" de
que usted estaba en lo cierto....cuando le conteste
que su curriculum no me impresionaba ...creo que se
ofendio.....o al menos eso me dio a entender cuando me
volvio a contestar..:)..............creo que ahora
entiendo porque se aferra tanto a sus teoria que
incluso para esta ignorante de la ciencia resultan
fantasiosas y descabelladas..:)........ seran porque
usted es "imaginativo" o sea rebelde?...:).......tiene
sentido...si nadie puede probar aciencia cierta la
teoria de la relatividad......su propia teoria tiene
todo el derecho de ser considera probable......solo
porque no tiene un club de fans como albert
einstein....no se supone que usted este
equivocado.....o si?..:).
Tambien he notado que tiene la costumbre de
contradecirse de una frase a otra , no en todas sus
e-mail ...:)..y tambien cuando se siente acorralado en
algun punto tiende a sacarse una explicacion Ad Hoc de
la manga:  ejemplos ".......es explicable que nadie
viera el ovni porque en nueva york matan gente todos
los dias y ni en cuenta"...otro ejemplo: ".......no
tienen porque seguir las leyes conocidas de la
fisica"....cuando se le debatio algo sobre el sonido
de un video ovni.......jejeje......eso no se
vale......:).......

Estoy totalmente de acuerdo con usted sobre la
creativdad......hasta sierto punto......segun usted,
usted es creador de nuevas ideas mientras el resto son
solo loritos que repiten las teorias de
otros..:)......
no es justo que todos tengamos que apegarnos a las
regla de "a las pruebas me remito" mientras usted
navega felismente en el mar de la invencion..:)
(autocompensatorias si quisiera usar una palabra
elegante)

Como dijo mi abuelo que en paz descanse: no te fijes
en lo que dicen...sino en como lo dicen.....hay burros
que rebuznan en latin..:)
(Que quede bien claro que no me refiero a que usted
sea un burro........la frase no tiene nada que ver con
usted)

"Quiero creer...en serio"
Violeta

¿Quieres armar tu própia página Web pero no sabes HTML?
Usa los asistentes de edición de Yahoo! Geocities
y tendrás un sitio en sólo unos minutos.
Visítanos en http://espanol.geocities.yahoo.com