Asunto:Re: [debunker] Para Fer Vila y.......
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  23:42:58 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>¡Quién sabe cuáles serán! Tal vez un cursito de cálculo que no venga en
>vídeo....
>
>=B-D =B-D =B-D

>Zigue dizfrutando loz interezantez debatez... Me alegra mucho
>ezcucharlo.

>¿Como cuáles? ¿Acaso sigue creyendo que la integral doble de t no es
>t3/6?
>
>=B-D =B-D =B-D

**********

Mi estimado Hernan,

Como le dije, de acuerdo a como se planteo el problema usted
lo resolvio de una manera sobre racional, pues el problema para
ser resuelto tenia que incluir gravedad, pero eso no lo digo
yo, lo dice el siguiente libro " Schaum's calculus"
from Study aid section

pag 176 ,  Motion under the influence of gravity

dv/dt = a = -32

if an object has been thrown straight up or down, or just start from

rest and only force acting upon it is the gravitacional pull of the earth

then the resulting rectilinear motion is referred as free fall

dv/dt = a = -32

V= Vo-32 t

Vo = initial velocity when  t= 0

now V= dy/dt hence

S= So+Vot-16 t ^2

so= initial position, the value of S when t= 0

Como puedes leer, yo si puedo dar referencia de donde saco
los datos, en cambio usted, no puede decir de donde saco
esa solucion. Claro que yo se que es una sobre racionalizacion
suya, como la mayoria de la sobre racionalizaciones que ocurren
en nuestra ciencia, de querer de explicar de una misma manera
(matematica) las mayoria de los problemas y observaciones.

Fijate que no dije que su integracion estuviera incorrecta,
sino que la solucion que usted aplico es sobre-racionalizada
e incorrecta, no viene al caso al problema planteado.

En cuanto a la figuras, no solo las corte una por una de ambas
figuras y al compararlas me parecieron iguales, sino ademas complete
a cada figura total en un rectangulo y les corte lo que no era parte de
las figuras, es decir lo sobrante y ambas sobrantes tambien resultaron
identicos o al menos ambas ajustaron perfectamente.

Cuado hablo de una cierta objetividad, me refiero a buscar
las referencias, la observaciones o resultados experimentales
que apoyen nuestras ideas y observaciones y usted no ha podido
presentar de que libro trajo la solucion, por lo que su respuesta
fue en relacion a como usted creia que debia responderse y cuando
se dio cuenta que yo no lo acepte, que lo note como una
sobre racionalizacion entonces, quiso desviar la cuestion
de que la integracion era correcta y que yo no sabia integrar
etc, pero la realidad es que usted hizo como aquellos cientificos
que querian probar que las arañas eran sordas, si le quitabamos
las patas.
********
>¿Sí? Viniendo de alguien que no sabe qué es velocidad y aceleración;
>que desconoce la diferencia entre un triángulo y un cuadrilátero; que
>ignora lo que es una pendiente una derivada y una integral; que piensa
>que un acertijo matemático es una refutación de la matemática; que
>propone tranquilo que los extraterrestres se ocultan de un trío de
>idiotas en un helicóptero, haciéndose detras de un par de edificios con
>50000 personas dentro... déjeme dudar acerca de su "idea clara" de lo
>que es hacer ciencia.
> **********
Dice illu :
Program ya sabemos que sabes derivar, integrar etc
pero sabes el origen del movimiento, tienes alguna
teoria, que no sea la que le enseñaron, por favor
no me hagas reir...........

 sabias que las leyes de newton, incluyendo su descripcion
gravitatoria nunca pudieron sostener a los planetas en orbita
y que la NASA calcula la gravedad, como si ocurriera de manera
instantanea. Bueno al menos ya sabes que eso de las cuatros
cifras de exactitud ocurria solo en su cabeza. Deja que conosca
la cantidad de evidencia experimental, que existe para contradecir
 tanto a la SR como a la TGR.

En cuanto al ovni, que le puedo decir, ninguno de ustedes ha podido
probar que es un fraude, ni ha podido inventar un video fradulento
que le compita. Tampoco yo he dicho que sean extraterrestres, sino
que es una nave con una mecanica de vuelo y de propulsion muy diferente
a las nuestras, pero ni modo aqui usted se desborda tan sobre-racionalmente
que parece irracionar, decir que llevamos mas de 60 años de
alucinaciones y de fraudes, por favor cuando hasta existe material muy

concreto y fisico de esas  naves. Cualquiera diria que estas muy prejuiciado,

no le parece.....

saludos
illu