Asunto:[debunker] Illu Minati y los poligonos
Fecha: 11 de Noviembre, 2001  20:14:02 (+0100)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @.........com>

Saludos...

Quiero hecer una aclarión que quiza ayude a Illuminati a comprender el problema
de los poligonos...

Según recuerdo, la primer figura enviada era un rompecabezas (puzzle) que
formaba un figura de tres lado (un triangulo rectangulo)...

La segunda, debido a variaciones en el orden de las mismas piezas del  mismo
puzzle, cambiaba la forma, aqui han dicho que a un cuadrilatero, pero en realidad
ha sido un poligono irregular de ocho lados...

Deglosados: dos corresponden a lo que aparenta ser una hipotenusa, uno más de lo
que aparenta ser el cateto menor y cinco más de lo que aparenta ser el cateto
mayor...

En fin, no se pasa de un triangulo a un cuadrilatero sino de un triangulo a un
octagono...

Salud...

                                             g.