Asunto:Re: [debunker] Illu Minati y los poligonos
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2001  18:04:07 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimado Gabriel,

Gracias por la informacion, pero como podemos explicar

si hacemos de ambas figuras dos rectangulos y le cortamos

esas areas adicionadas y despues las comparamos y encontramos

que los sobrantes de cada una, tambien parecen iguales. Como puedes

observar, yo no fui solamente por cada una de las piezas componentes,

sino que compare las figuras totales de ambas y sus sobrantes

ademas de cada una de sus piezas individuales y todas resultaron

para mi regla y mi vista bastante exactas.

Pero de algo si estoy seguro, Lusar si que se lo goza con nosotros

trayendos cosas tan interezantes.

saludos

illu

illu