Asunto:[debunker] Maniobra.
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2001  16:05:31 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2490 (escrito por illu minati)

Hola Ridi.

illu minati wrote:

Mas importante que el sonido del onvni, fue la forma
  tan inteligente de maniobra que realizo para afectar lo
  menos posible, a la mecanica de vuelo del helicoptero.

1) "Más importante que el sonido del onvni" (sic)... ¿Será acaso porque ese sonido incompatible con la realidad y típico de las películas de ciencia ficción echa por el piso la autenticidad del vídeo?

2)"...fue la forma tan inteligente de maniobra que realizo para afectar lo menos posible, a la mecanica de vuelo del helicoptero".

No diga tonterías, Ridi... es obvio para cualquiera con dos dedos de frente que la forma de afectar lo menos posible la mecánica de vuelo del helicóptero habría sido el volar en la dirección opuesta... ¿cómo se le ocurre decir que pasar a mach 20 al lado de un helicóptero (en vez de alejarse de él) es la forma de afectar al mínimo el vuelo de este último?

Lo importante es creer en ese fraude a toda costa... ¿no es cierto, Ridi?

Astalavista.