Asunto:[debunker] Re: Fw: [Zacatecanos] Otra Paradoja
Fecha: 16 de Noviembre, 2001  12:39:10 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 2526 (escrito por LÚSAR)

"LÚSAR" <lusar@...> dijo:

> Cinco hombres avanzan a lo largo de un camino. Empieza a llover. Cuatro de
> ellos apresuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por ir más
> rápido, no obstante permanece seco y llega a donde iban a la vez que
otros.
> ¿Cómo pudo ser eso?

El quinto podría ir en automóvil. También podría, simplemente, llevar un
paraguas y avanzar desde el principio a más velocidad que los otros cuatro,
llegando desde detrás de ellos. Así no tendría que hacer ningún esfuerzo para ir
más rápido, pues ya iba más rápido desde el principio.

Pero temo que estés pensando en otra cosa, y no sé lo que puede ser.

Saludos

Goyo

donde quieras y como quieras.