Asunto:[debunker] Re: Otra Paradoja (pa' reirse un rato)
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  10:08:03 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Thursday, November 15, 2001 8:02 PM
Subject: Re: [cyberateos] Fw: [Zacatecanos] Otra Paradoja

> Hola,

Cuatro de

> Los cuatro primeros eran Mateo, Marcos, Lucas y Juan. El quinto era el
> mismísimo Jesucristo en persona. Para él no existe problema en ir más
> lento y llegar al mismo tiempo, además de seco. Los caminos de dios son
> inescrutables. Y todo el mundo sabe que en los caminos inescrutables se
> va más deprisa y siempre seco. Los caminos de los evangelistas, sin
> embargo, son lentos y embarrados.
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes
>

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

donde quieras y como quieras.