Asunto:[debunker] Patetismo Illuso
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  11:38:02 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>

Illu, seria sumamente agradable que por una vez dejaras de enviar
terribles ladrillos sacados de otros lugares y te dedicaras a contestar en
forma directa las preguntas que te hice en los otros mensajes.

Tu comportamiento es absolutamente patetico y me parece que, como mucha
gente en este grupo ya ha hecho, voy a empezar a ignorarte. Si no sos
capaz de contestar a las criticas que se te hacen en forma personal
entonces voy a empezar a borrar tus mensajes.

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.