Asunto:[debunker] Hola Amigos ! Te recomiendo esto, ¿qué te parece? Espero tu opinion sincera
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  14:53:56 (-0500)
Autor:Diego <dnamoc @...........pe>

Hola Amigos !

Me acabo de encontrar en internet con algo impresionante.

¿Sabes de alguien a quien le interese ganar mas dinero? ¿O tener mas tiempo
libre? ¿O sentirse mejor con lo que hace?

Pues en esta web:

http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309

Hay una excitante forma de conseguir las tres cosas !

¿A quien no le interesa ganar más? ¿Y tener más tiempo libre? ¿Y sentir que lo
que hace es util y gratificante?
¿Verdad que suena bien?

Y es que en

http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309

Explican la forma de ganar dinero con tu PC y tu módem, desde tu casa y haciendo
algo útil y bueno.

Se trata de una forma de Negocios totalmente Legal, oprando con una
Multinacional presente en 50 paises y con más de 100.000 teletrabajadores que
esta basada en los principios del Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena
Voluntad. ¿Verdad que suena bien?

Espero que visites http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309
y me des tu sincera opinión, a mi me ha entusiasmado !

Por cierto, ¿Sabes que por sólo visitar ahora http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309
te hacen un regalo de $ 60?

¡Es genial!

¿Sabes de alguien a quien le pudiese interesar? ¿Y por qué no le mandas a la
web? Seguro que se queda muy agradecido ¡Porque es fantástico!

http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309

Yo no me lo creia al principio, pero está comprobado, es real y está
revolucionando el mercado.

¡Todo el mundo habla de ello!

Creo que es lo máximo en interrnet ¿Tú que opinas? Estas deseando saberlo.

Por cierto, que se de buena tinta que están buscando nuevos talentos y muchos
miles de personas pra nuevos puestos ¡Igual te interesa! Se que pagan muy bien,
tu mismo puedes verlo en http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309

¿Sabes de 3 personas a las que les interese ganar más dinero? ¿Por qué no las
invitas a visitar ahora http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309
?

Les harás un favor (Claro que igual te interesa más mirarlo tú primero ;-) )

Bueno, me despido que estoy tan impresionado que me estoy liando, espero que
comentes pronto lo que opinas de http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309
, espero que te guste tanto como a mi.

Acuerdate de que sólo por visitar la web y rellenar el fomulario te hacen un
regalo de $ 60, y visitarla sólo te llevara unos minutos.

Diego.

Comentario:

Les recomiendo observa esa página.
Saquen su propias conclusiones y decidan.

Saludos

Visita ahora http://www.ProyectoMarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=164309

NO SPAM.- Este email ha sido enviado por Diego (dnamoc@...) desde la IP
200.48.0.9 bajo su responsabilidad. Puede usar estos datos si lo desea.