Asunto:[debunker] Fw: [polemistas] Acertijo
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  16:17:49 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, November 15, 2001 9:30 PM
Subject: Re: [polemistas] Acertijo

  no no ! todos estan quivocados este era :1- un hombre ,

2- borracho.... 3-vestido de negro ...4-tenia un auto negro ...5-el auto estaba a130 metros .......para llegar sinb dificultad ...................todas sabemos que un hombre asi es un verdadero idiota ! lo unico que pudo haber hecho para llegar sin problemas  porsupeusto (se les a olvidado  a mis queridos caballeros decir que ningun hombre sale solo de un bar )el  fue guiado  por  la  mujer  que conquisto en el bar ese dia . Una mujer joven , bonita , y muy inteligente que despues que le saco todo el dinero lo llevo al auto.

el creador del acertijo seguro ha vivido esas experiencias .jiji!

]

    • ximenita
>From: "Daniel Penna"
>Subject: [polemistas] Acertijo
>Date: Thu, 15 Nov 2001 21:29:32 -0300
>
>No tuvo ninguna dificultad ya que en ningún momento se dijo que era de noche.-
> Daniel
>

>· Un hombre vestido de negro, despues de varias horas bebiendo
>y con una
>gran borrachera, salio del bar "Los Lobos" y caminando como pudo,
>pues se
>tambaleaba ostensiblemente se dirigio hacia su coche negro. No habia
>luna y
> [...]

¿Qué es y qué no es la Tolerancia? Un artículo sobre este controvertido término.
http://www.casalibertad.org
(sección Temas, subsección Política)

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.