Asunto:Re: [debunker] Los Invitan: Liquído 13 y Punto Cero...
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  15:22:20 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>

On Fri, 16 Nov 2001, Vórtice Radio wrote:

> Así también los invitamos a que continuén escuchando su programación
> exclusiva con los principales líderes de opinión sobre el Esoterismo,
> Parapsicología, Fenómeno OVNI y Ciencias de Frontera, Así como desde
> ahora la mejor selección de música...
>
> EL PRÓXIMO LUNES...
>
> 19 de noviembre a las 14:00 tiempo del centro de México, tienen una
> cita en PUNTO CERO, para escuchen de viva voz al investigador Mexicano
> DANIEL MUÑOZ, quien estará dando respuesta a las
> inquietantes preguntas de YOHANAN DÍAZ VARGAS, sobre sus investigaciones,
> [...]

Yo me pregunto, que tiene que ver esto con el tema de esta lista?? O es
que nos estan invitando a brindar nuestra opinion esceptica en el
programa?

Esto podria ser interesante, no? Poder hablar con estos seniores y ver
cuales son los famosos ataques que reciben..

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.