Asunto:Re: [debunker] Patetismo Illuso
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  20:39:54 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Subject :
Re: [debunker] Semiescepticos

Date :
Wed, 14 Nov 2001 12:06:05 -0800 (PST)
Decia Vila,

Pues nada, que era por "deporte" nomas.. Yo sinceramente no tengo nada que
ocultar y me gusta saber con quien conio estoy intercambiando
opiniones. Esta es la razon por la cual he estado posponiendo el famoso
debate con Illu. Hasta que el hombre no nos diga quien es yo no pienso
entrar en ningun debate formal.

Subject :
[debunker] Patetismo Illuso

Date :
Fri, 16 Nov 2001 11:38:02 -0800 (PST)

Vila vuelve a decir,
Illu, seria sumamente agradable que por una vez dejaras de enviar
terribles ladrillos sacados de otros lugares y te dedicaras a contestar en
forma directa las preguntas que te hice en los otros mensajes.

Tu comportamiento es absolutamente patetico y me parece que, como mucha
gente en este grupo ya ha hecho, voy a empezar a ignorarte. Si no sos
capaz de contestar a las criticas que se te hacen en forma personal
entonces voy a empezar a borrar tus mensajes.

Saludos, Fer.

***********
dice illu :

Mi estimado Vila, o se peina o se hace bucles

Claro que voy a contestar eso es algo que puedes dar por seguro
le voy a contestar a Frajalo, a Hernan, a mi amigo Goyo, y a
Barcenas, pero todo a su tiempo y con la adecuada manera.

Lo que he estado enviando a la lista no son terribles ladrillos
sacados de otros lugares, sino son buenos articulos de doctores
como usted, que casualmente estan especializados en los temas que
tratan. No creo, que alguien que desee conocer los pro y los
contras de la ciencia, pueda sentirse amenazado o perjudicados
por estos articulos, tan bien escritos y documentados por personas
que buscan de manera mas imparcial aquello que nos pueda acercar mas
a un conocimiento mas real del universo.

Fijase que pensaba que cuando le envie el articulo del Flanderns
con sus formulas y todo, usted iba hacer una gran oposicion y
no solo iba a tratar de minimizar o manipular su gran imparto.

que paso, pacho, que pacho........

Oye con eso que decias de la identidad, dejame decirte que
conoci a un doctor que tenia el mismo problema de no querer
dialogar o debatir conmigo, porque yo no tenia un nombre oficial
se llama Patricio y rotule su actitud, como el sindrome Patricio
pero ahora me parece que si puede ser un verdadero sindrome que
le ocurre a los doctores.

Pienso ademas de teminar el que estado enviando, de continuar
enviando algunos muy interezantes articulos, pues de esa manera
Frajalo y los otros tendran mayor conocimiento de los pro y los
encontra de nuestra ciencia, sobre todo pienso enviarle un
experimento que contradice la realitividad y que la ciencia
oficial ha tratado de ignorar. Tambien voy a traer informacion
de los cientificos que se encuentran agrupados en diferentes
organizaciones, para que los de la lista, sepan que si existe
la censura de manera organizada y sistematica y no solo crean
que esto es un cuento de inestables paranoicos o que realmente
son inventos de la gente.

En cuanto a mi identidad, para nada es necesaria, aqui se esta
discutiendo de observaciones, resultados experimentales y de
los metodos entre otras cosas, no estoy buscando trabajo, ni
me intereza trabajar para ninguna organizacion. Ese es uno de
los precios que pago por mi eleccion a tener opiniones libres
y no orientadas o determinadas por las promesas, por el castigo
o por esta ciencia religiosamente organizada.

saludos

illuminati