Asunto:Re: [debunker] Patetismo Illuso
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  18:30:24 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>
En respuesta a:Mensaje 2548 (escrito por illu minati)

Ay.. Illu.. por favor...

Bue, aca va mi respuesta.. He sacado algunas partes que no eran
relevantes.

On Fri, 16 Nov 2001, illu minati wrote:

> dice illu :
>
> Mi estimado Vila, o se peina o se hace bucles
>
> Claro que voy a contestar eso es algo que puedes dar por seguro
> le voy a contestar a Frajalo, a Hernan, a mi amigo Goyo, y a
> Barcenas, pero todo a su tiempo y con la adecuada manera.

Pues te llevas tu tiempo. Los mensajes te te han mandado son bien faciles
de contestar, en realidad. No me parece que se precisen 10 mails de 20Kb
cada uno para respoder a las preguntas que te hace la gente.

En un principio de di el beneficio de la duda, asumi que eras una persona
honesta con la que se podia discutir. Me parece que fui un Illuso (:-).

> Lo que he estado enviando a la lista no son terribles ladrillos
> sacados de otros lugares, sino son buenos articulos de doctores
> como usted, que casualmente estan especializados en los temas que
> tratan.

Volvemos a lo mismo. Cuando no te conviene criticas a las autoridades,
pero cuando te conviene te escudas atras. Muy poco consistente y muy poco
honesto, a decir verdad.

La mayoria de los articulos que envias son simplemente criticas
filosoficas que, generalmente, son sumamente vagas, y otras tantas son
simplemente erradas. Si fueras capaz de presentar referencias validas a
experimentos que se han hecho en forma repetida en laboratorios que tengan
una trayectoria de exactitud y honestidad, posiblemente te prestaria
atencion. Por el momento lo unico que has hecho es quejarte.

> No creo, que alguien que desee conocer los pro y los
> contras de la ciencia, pueda sentirse amenazado o perjudicados
> por estos articulos, tan bien escritos y documentados por personas
> que buscan de manera mas imparcial aquello que nos pueda acercar mas
> a un conocimiento mas real del universo.

Yo no me siento ni amenazado ni perjudicado. una buena parte del trabajo
que hago esta basado en las ecuaciones que vos tanto te gusta criticar. Yo
tengo confianza en ellas por el simple hecho que las he usado y las
predicciones estan de acuerdo con resultados de experimentos que nunca
habian sido hechos.

Illu, la estructura de la fisica esta tan bien establecida y funciona tan
bien, que tus dudas no pueden venir de otra cosa que no sea ignorancia.

> Fijase que pensaba que cuando le envie el articulo del Flanderns
> con sus formulas y todo, usted iba hacer una gran oposicion y
> no solo iba a tratar de minimizar o manipular su gran imparto.

Perdon??? Espera un poco que voy a revisar los archivos.. Un segundo..
OK, volvi. Primero, donde conio esta ese articulo que enviaste, segundo,
donde conio dije yo que iba a hacer una "gran oposicion"??
(Dicho sea de paso, no entiendo que quiere decir con "manipular su gran
imparto", debe ser un localismo).

Illu, porque no lees este mensaje que envie hace unos dias:

http://www.elistas.net/lista/debunker/archivo/indice/2505/msg/2513/

Leelo y lee las referencias. Espero que tengas algun comentario y nos
expliques donde estan los errores en las ecuaciones de Carlip.

> que paso, pacho, que pacho........

Sos un infantil..

> Oye con eso que decias de la identidad, dejame decirte que
> conoci a un doctor que tenia el mismo problema de no querer
> dialogar o debatir conmigo, porque yo no tenia un nombre oficial
> se llama Patricio y rotule su actitud, como el sindrome Patricio
> pero ahora me parece que si puede ser un verdadero sindrome que
> le ocurre a los doctores.[emwink.gif]

Como quieras. Anda a leer mi mensaje original. Ahi te decia que dado que
querias un debate formal con moderador incluido (y te dabas el lujo de
elegirlo :-), lo menos que podias hacer era identificarte. Eso es lo mas
usual en debates organizados. Digo, nunca vi que uno de los que debate
tenga puesta una capucha negra..

Pero ta, olvidate de esa condicion. Lo que si me gustaria es que me
enviaras una copia del articulo de Nipher, te acordas de eso?? Digo, ya
que jodiste tanto con ese "famoso" experimento y era tan obvio que
transgredia las leyes de la fisica, me imagino que habras ido a la fuente
original y tendras una copia... Si no lo podes enviar en forma electronica
mi direccion esta al final de este email.

> Pienso ademas de teminar el que estado enviando, de continuar
> enviando algunos muy interezantes articulos, pues de esa manera
> Frajalo y los otros tendran mayor conocimiento de los pro y los
> encontra de nuestra ciencia,

O sea que nos vas a seguir tirando larillos..

"nuestra ciencia"??? Desde cuando vos has hecho alguna otra cosa que sacar
articulos de otra gente?? Aun estamos esperando una presentacion formal de
tu famosa "teoria" (que digo formal, informal tambien seria bienvenida..)

> sobre todo pienso enviarle un
> experimento que contradice la realitividad y que la ciencia
> oficial ha tratado de ignorar.

OK, y pone bastantes referencia. Sobre todo de las reproducciones del
experimento, ok? No nos vengas con ezperimentos hecho en el "Free Energy
and Antigravity Lab" de la CrackpotEnergy, Inc. en Calamuchita
Heights.. OK?

> Tambien voy a traer informacion
> de los cientificos que se encuentran agrupados en diferentes
> organizaciones, para que los de la lista, sepan que si existe
> la censura de manera organizada y sistematica y no solo crean
> que esto es un cuento de inestables paranoicos o que realmente
> son inventos de la gente.

De nuevo, mande tranquilo y con muchas referencias.. Espero.. Vas a tener
que mostrar mucho para lograr convencerme, porque yo estoy en el ambiente
academico y no veo mucha censura, la verdad..

> En cuanto a mi identidad, para nada es necesaria, aqui se esta
> discutiendo de observaciones, resultados experimentales y de los
> metodos entre otras cosas, no estoy buscando trabajo, ni me intereza
> trabajar para ninguna organizacion. Ese es uno de los precios que pago
> por mi eleccion a tener opiniones libres y no orientadas o
> determinadas por las promesas, por el castigo o por esta ciencia
> religiosamente organizada.

OK, mantenete de incognito.. Me importa muy poco. Pero acordate que la
gente que realmente tiene huevos se para detras de sus ideas y no se
esconde.

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.