Asunto:[debunker] Cómodo anonimato
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  23:15:40 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2548 (escrito por illu minati)

Hola Ridiculati.

illu minati wrote:

En cuanto a mi identidad, para nada es necesaria, aqui se esta
discutiendo de observaciones, resultados experimentales y de
los metodos entre otras cosas, no estoy buscando trabajo, ni
me intereza trabajar para ninguna organizacion. Ese es uno de
los precios que pago por mi eleccion a tener opiniones libres
y no orientadas o determinadas por las promesas, por el castigo
o por esta ciencia religiosamente organizada.

Deja de ser farsante. Te escudas en el seudónimo porque sabes que no importan los ridículos o las salidas en falso que haces: tu verdadera identidad queda inmune. Todo lo contrario ocurre con las personas que decimos quiénes somos y nos hacemos responsables de lo que decimos, para bien o para mal.

Eres un infantil que te escondes tras una cómoda máscara. No tienes el talante moral y personal de hablar con nombre propio porque eres un cobarde.

¿Por cierto, algún día tendrás la seriedad de responder a lo siguiente?

¿Si a(t) = t, cuánto es v(t) y x(t)?

Espero tu respuesta. NO te tardes; sólo hay que escribir dos líneas. A menos que no sepas ni puta mierda de lo que hablas.

Estoy en espera.

Soezmente,

Hernán Toro. (Con nombre propio)