Asunto:[debunker] Re: Cómodo anonimato
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2001  13:17:14 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola Ridiculati.

Cómo quieres que te tengamos en cuenta para una discusión sobre relatividad, si ni siquiera eres ¿capaz de responder a lo siguiente?

¿Por cierto, algún día tendrás la seriedad de responder a lo siguiente?

¿Si a(t) = t, cuánto es v(t) y x(t)?

Sigo esperando. Tardarías mucho menos que copiar y pegar los gigantescos ladrillos estúpidos que envías, y que ni siquiera entiendes.

Deja de ser cobarde: Dí quién eres y responde a la pregunta.

¿O acaso eres deshonesto?

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)