Asunto:Re: [debunker] Presentación y algo sobre la cristalografía.
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2001  05:10:18 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Que adelantado ya estamos !!!!!!!!!

Que no se usaba espectrocopia de masas y

resonancia magnetica para identificar

los principios activos.?.

Bueno yo no se los otros, pero a mi los ovnis

me hacen recordar que no sabemos mucho

de  la gravedad y de otras posibilidades

tecnologicas. Que casualidad, pero busque

y efectivamente no sabemos tanto de la gravedad

y de esas tecnologias.

saludos

illuminati