Asunto:Re: [debunker] illu.......!!
Fecha:Martes, 27 de Febrero, 2001  22:36:56 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

vamos Eva,
soy el ultimo del los inocentes, no se de que
fotos habla, pero si hablas de la explicacion de
la fuente motivante, claro que lo dice todo, por
supuesto si lo llegas a entender.
sabes que es ese proceso de comprender o confudes entender
con recordar?

Me dedico a esto, quizas para molestar a los que se
creen escepticos o porque soy el ultimo de los inocentes
mirese a usted, despues de hacerle una critica de sus falsas
creencias o de como la ha manipulado su mente sobre lo creias
de la TTC, me vienes con eso de que viste una foto que segun
usted no dice nada.

jajaja
illu
el ultimo de los inocentes....

ah! ya entiendo me confundes con alguien que parece
le envio una foto de un fenomeno atmosferico. Me
confundes con (ALU) yo no pierdo mi tiempo en eso,
aunque no critico quien lo haga, alguna vez consegui
un video (lo tengo en el internet) donde se ven dos
esferas de luz que "juguetean" y de pronto hacen un
de esos dibujos en el campo. Como cientifico que soy
me interezo lo que vi en el material y pense que quizas
se trata de algun tipo de plasma inteligente, que no
estan muy limitado o afectado por nuestras nuestras
leyes fisicas, pense que quizas se podian reproducir
y controlar.