Asunto:Re: [debunker] Re: Puntuación para genios
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2001  06:56:07 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Hola Ciber,
Esto viene de otra lista esceptica, y nuestro amigo
Bello, tuvo la amabilidad de repetirlo en esta
Primero me dieron la puntacion de 100%
despues algunos me dijeron que no, pues no sabia
sumar. Yo les dije que era correcto, que por ejemplo
consideraba que no siempre 1+1= 2 sino que 1+1=1.98

Parece que le tengo algo ocupado, claro que la licenciada
Francisca esta en la lista, yo tuve la gran oportunidad de
concerla aqui.
saludos
illu