Asunto:Re: [debunker]conspiración
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2001  14:10:46 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>

los gobiernos,eva,  se ocupan de las pavadas que les
convienen. y si tienen que intervenir en lo que no les
conviene lo hacen.
no te acordás cuando la urss lanzó el primer satélite y
comenzó a poner seres vivos en órbita, como el gobierno
americano decidió entrar en la carrera espacial
(copiando de paso el trabajo interdisciplinario de sus
enemigos)?
no fueron un par de científicos interesados en el tema
que comenzaron a investigar y a lanzar cosas al espacio.
además son bien conocidas las relaciones entre
empresas, gobierno y militares en los eeuu.

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar