Asunto:Re: [debunker] Hecho en maguciencia.........
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2001  10:06:30 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2575 (escrito por illu minati)

illu minati wrote:

Bue, aca va mi respuesta.. He sacado algunas partes que no eran
  relevantes.
¿Por qué será la irrelevancia?

dice illu :
  Conmigo se puede discutir, lo estado haciendo por casi un año en
  esta lista y en otras, asi que no se, a que viene esto que dices
  seras que estas preparando el terreno para evitar futuros debates.
No me explico entonces por qué no veo por ningún lado la respuesta a esto:

¿Si a(t)=t, cuánto es v(t) y x(t)?

No se requiere un postdoctorado en física para resolverlo. Tampoco se resuelve buscando la respuesta en libros. Si sabes algo básico de física, lo respondes; si eres un farsante que no entiende qué es a, v, y x, entonces no tienes la más remota capacidad de criticar la relatividad, porque no serías capaz de entenderla.

efectos geodesicos para un sistema solar que se encuentren al medio
  de una galaxia se deberian de anular, pues este sistema solar seria
  afectado simultaneamente por
Je, je.... ¿alguien que no sabe qué es una velocidad y una posición se va a poner a hablar de geodésicas?

los tengo con sus formulitas, graficos y todo,
Formulitas que no entiende, por supuesto. Si no sabe responder a la preguntita de arriba, jamás podría entender una fórmula de muvimiento giroscópico.

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)