Asunto:Re: [debunker] Hecho en maguciencia.........
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2001  11:06:47 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Como ya dice su respuesta es una sobre-racionalizacion

se tenia que incluir en el problema que la gravedad era

despreciable, si quiere le hago un copy and paste

de las lecturas Feynman donde basicamente lo

dice y donde hay problemas que se resuelven

indicando que la gravedad debe despreciarse

es que usted, solo se escucha a si mismo y a sus

racionalizaciones y todo lo quiere cusntificar

a ver programito de donde viene el metodo

cuantitativo tan abusado y sobre-racionalizado

por ustedes.. A que no sabes, ni tienes un copy and paste

que se lo indique.

Yo si lo tengo, sabe porque, por que tambien me preocupo

de quienes y de donde provienen las ideas que me ponen en

 la cabeza.

chao

illu