Asunto:Re: [debunker] Último comentario a Illu.
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2001  19:48:39 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

jajajaja

se siente amenazados, magufos.cientificos

eso es normal en gente como ustedes

se hacen los bravos, los insultados etc

pero la verdad es que no quieren saber las

opiniones que perturben su estado emocial

a mi me importa un bledo, que me filtren

que no me lean, ustedes se lo pierden

que se puede esperar de unos dogmaticos

como ustedes, que se puede esperar de usted

frajalo que hasta hace poco consideraba que

las ondas gravitatorias estaban confirmadas

o que la inflacion es una mejor teoria

que el big bang, porque resuelve la

violacion de la conservacion de la energia.

No decias que no existian esas revistas

que solo usaba año cero y enigmas, pues

tambien se equivoca una vez mas.

La verdad es que ustedes no quieren saber cuantos

cientificos (doctores en ciencia), dicen y repiten

como esta ciencia esta manipulada por una ideologia

que solo permite su mesquina vision.

cuan equivocado estan sus creencias cientificas

cuanta evidencia experimental y observacional

existe para descubrir lo equivocado que estan

y lo magufo que son.

pero ni modo yo seguire debatiendo con el que le

interece. Para que quieres que te mande mi teoria

si ni siquiera sabes pensar independientemente

sino repetir lo que cres o te ensañaron y que por seguro

lo aceptaste y jamas lo debatio. Si no puedes explicar

como hace nurestra planeta para rotar, ni aceptar cualquier

otra teoria que si lo pueda hacer.

illu