Asunto:Re: [debunker] Patetismo Illuso
Fecha: 19 de Noviembre, 2001  10:02:20 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

Illu escribió:

> Claro que voy a contestar eso es algo que puedes dar por
> seguro le voy a contestar a Frajalo, a Hernan, a mi amigo
> Goyo, y a Barcenas, pero todo a su tiempo y con la adecuada
> manera.

Sí, sí. Ya va para un año que vengo leyendo la misma cantinela en varias listas,
pero esas promesas nunca se han cumplido. ¿Tan difícil es el problema ese en que
la aceleración es igual al tiempo que todavía no has podido resolverlo? Pues
estamos apañados. No te hagas ilusiones, Fernando, que este chico lleva mucho
tiempo comportándose así y ni trazas de cambiar.

> Lo que he estado enviando a la lista no son terribles ladrillos
> sacados de otros lugares, sino son buenos articulos de doctores
> como usted, que casualmente estan especializados en los temas que
> tratan.

Tienen, no obstante, un defecto. En las páginas de eListas, que es donde yo veo
los mensajes, los últimos aparecen como un galimatías de letras superpuestas. Me
atrevo a recomendarte que envíes los mensajes como texto, eso simplifica mucho
las cosas. El formato HTML puede dar problemas.

> No creo, que alguien que desee conocer los pro y los
> contras de la ciencia, pueda sentirse amenazado o perjudicados
> por estos articulos, tan bien escritos y documentados por personas
> que buscan de manera mas imparcial aquello que nos pueda acercar mas
> a un conocimiento mas real del universo.

Acusar a los científicos de dogmatismo, cuando la historia de la ciencia está
llena de ejemplos de lo contrario no creo que nos acerque a ningún conocimiento
de ninguna cosa.

> Fijase que pensaba que cuando le envie el articulo del Flanderns
> con sus formulas y todo, usted iba hacer una gran oposicion y
> no solo iba a tratar de minimizar o manipular su gran imparto.

Pero es que la refutación ya está hecha y Fernando proporcionó un enlace donde
se puede ver una discusión del asunto. ¿Te has molestado en mirarlo?

> [...]
> enviando algunos muy interezantes articulos, pues de esa manera
> Frajalo y los otros tendran mayor conocimiento de los pro y los
> encontra de nuestra ciencia, sobre todo pienso enviarle un
> experimento que contradice la realitividad y que la ciencia
> oficial ha tratado de ignorar. Tambien voy a traer informacion
> de los cientificos que se encuentran agrupados en diferentes
> organizaciones, para que los de la lista, sepan que si existe
> la censura de manera organizada y sistematica y no solo crean
> que esto es un cuento de inestables paranoicos o que realmente

Pues vale, pero como no tengas cuidado con el formato algunos nos vamos a quedar
a dos velas.

Saludos

Goyo

donde quieras y como quieras.