Asunto:Re: [debunker] Urinoterapia
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  18:49:51 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Por experiencia profesional, te puedo asegurar que la orina calma el dolor causado por medusas, aunque en menor medida de lo que lo hace una solución de amoniaco en agua.
Las causa o el mecanismo por el que calman el dolor, ni idea, aunque supongo que la concentración de nitrogenados en la orina pueda tener algo que ver.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net