Asunto:Re: [debunker] Último comentario a Illu.
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  21:27:30 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2603 (escrito por illu minati)

Problema original:

Si un cuerpo de masa 7 Kg, partiendo del reposo, asciende con una
aceleración  a(t)=t (metros/segundo al cuadrado), siendo t la variable
tiempo, cuantos metros habrá ascendido al primer segundo.

Responde Ridiculati:

dice illu :

el siguiente libro " Schaum's calculus" from Study aid section dice :

pag 176 ,  Motion under the influence of gravity dv/dt = a = -32

¿Si el problema dice que la aceleración es a(t) = t, por qué diablos insiste en decir que a=32 ?

No sea idiota, Ridiculati. Si a= t, ES OBVIO que la gravedad NO PUEDE SER LA ÚNICA FUERZA ACTUANTE.

Es que miren nada más la estupidez de este personaje: Le proponen un problema en el que la aceleración es t, y dice que se resuelve con a=32, porque así se resuelven los problemas de caída libre... ¡Qué imbécil!

if an object has been thrown straight up or down, or just start from
  rest and only force acting upon it is the gravitacional pull of the earth
  then the resulting rectilinear motion is referred as free fall
  dv/dt = a = -32
¿Si entendés, ignorante? SI LA ÚNICA FUERZA ACTUANTE ES EL TIRÓN GRAVITACIONAL DE LA TIERRA,ENTONCES a =-32

Si el problema que se propone dice que a=t, entonces ES OBVIO QUE LA GRAVEDAD NO ES LA ÚNICA FUERZA ACTUANTE, IDIOTA.

Además, NO HAS RESPONDIDO A LA PREGUNTA:

¿Si  v(t) es la integral de a(t) (definición en cualquier libro de física)
a(t)= t (HIPÓTESIS DEL PROBLEMA)
entonces cuál es v(t)?

No seás deshonesto y respondé, mentiroso.

Como puedes leer, yo si puedo dar referencias de donde saco
  los datos, en cambio Hernan, no lo puede decir.
No seás imbécil, ¡cómo se te ocurre dar como referencias, para un problema en el que a=t, secciones de libros en situaciones en las que a=-32...!

Dejá de ser hipócrita y respondé a la pregunta:

Si la hipótesis del problema decía que un cuerpo se movía con una aceleración a(t)=t, ¿entonces por qué demonios IMPONÉS QUE a=32...?

¡¡¡Que berraco más mentiroso y deshonesto!!! Nunca había visto a alguien (después de Superalpaco) más deshonesto y ranchado... Sabe que está equivocado y no lo quiere admitir...

No te hagás el huevón y respondé.