Asunto:Re: [debunker] Martha Rosenthal en PUNTO CERO
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  10:44:40 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>

On Fri, 23 Nov 2001, Vórtice Radio wrote:
>                               VÓRTICE   R A D I O
>
> Se complacé en invitarlo a escuchar el programa de radio vía Internet
> PUNTO CERO, que el próximo lunes 26 de noviembre a las 14:00 hrs tiempo
> del centro de México, presenta en entrevista a la contactada venezolana
> MARTHA ROSENTHAL…

Sigo insistiendo, para que se nos envia estos mensajes si no nos dan la
oportunidad de participar? Seria sumamente interesante montar esto como
una especie de entrevista en tiempo real. Sino no tiene gracia..

Dicho sea de paso, el termino contactado a mi siempre me sono
horrible.. No se porque tiene connotaciones de chantez.. :-)

> En donde describe sus experiencias, sus predicciones, los mensajes de
> estos seres extraterrestres, así como su labor en la difusión de estos
> temas.

Y yo me pregunto, presentara esta seniora alguna prueba fisica de lo que
dice? O simplemente divagara?

> Acompañe a su conductor YOHANAN DÍAZ VARGAS, en está polémica e
> interesante entrevista…

Alguien me podria decir quien es este senior? He tratado de busacr en
internet pero no aparece demasiado...

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.