Asunto:[debunker] Re: La lista esta muerta
Fecha: 5 de Diciembre, 2001  14:03:01 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 2643 (escrito por vilogo)

vilogo escribió:

> Ya hace tres dias que nadie manda nada, ¿estan muertos?
> ¿han sido abducidos por marcianos?, ¿han desaparecido
> en el Triangulo de las Bermudas?, ¿se han convertido en
> daños colaterales?, ¿se han teletransportado a una
> dimension paralela o tangencial?, ¿resucitaran al tercer
> dia?
> Quiza sea que han entrado en un campo morfocuantico
> de dimension 3,5 y han sido conducidos a un continuum
> illugenetico de gravedad sistolica.........

> La verdad esta ahi afuera.......pero los ufologos no la ven.

Algo de esto me toca. Le debo a Illu una definición y pienso pagar, pero mi vida
se ha vuelto loca últimamente (lo que no significa que esté cercana a
extinguirse). Tal vez dentro de un par de semanas.

Saludos

Goyo

eListas:   Página principal, Índice de grupos, Crear lista, Mis eListas,
Apuntate, Testimonios

Tu Cuenta:   Mis eListas, Mi Info, Mis Listas Públicas
En Internet:   Índice, Búsqueda Avanzada, Cómo buscar, Añadir lista
General:   Ayuda, Boletín, Novedades, Privacidad de datos, No spam, Escríbenos
eListas PRO:   General, Campañas de publicidad, Alojamiento de listas,
Co-branding

eListas es una marca registrada de eListas Networks S.L.
Copyright © 1999, 2000, 2001 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio

donde quieras y como quieras.