Asunto:Re: [debunker] La lista esta muerta
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  11:11:20 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimado lusar.

Lo unico que realmente se ha dicho, lo dijo Vila

que no puede hacer un debate conmigo porque el

debate tiene como objeto de convercerme y yo

soy un convencido de mis creencias e ignorancias

se imagina, yo pensaba que un debate era para razonar

puntos de vistas diferentes y de acuerdo al metodo

cientifico,  la observacion y la experimentacion, encontrar

cual podia ser la teoria que realmente debe ser la que mas

se acerca al universo real. En estos dias tambien estado ocupado

en otros menesteres, pero ya estoy haciendo una respuesta a goyo

para podernos de acuerdo al menos en que es una teoria, como se hace

y cual debe ser mas aceptable etc.

saludos

illu