Asunto:Re: [debunker] La lista esta muerta
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  10:34:37 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>
En respuesta a:Mensaje 2646 (escrito por illu minati)

On Wed, 5 Dec 2001, illu minati wrote:

> Mi estimado lusar.
>
> Lo unico que realmente se ha dicho, lo dijo Vila
> que no puede hacer un debate conmigo porque el
> debate tiene como objeto de convercerme y yo
> soy un convencido de mis creencias e ignorancias
> se imagina, yo pensaba que un debate era para razonar
> puntos de vistas diferentes y de acuerdo al metodo
> cientifico,  la observacion y la experimentacion, encontrar
> cual podia ser la teoria que realmente debe ser la que mas
> se acerca al universo real. En estos dias tambien estado ocupado
> en otros menesteres, pero ya estoy haciendo una respuesta a goyo
> [...]

Hace dias que me estaba preguntando que pasaba con la lista. Iba a mandar
un mensaje para pincharla un poco a ver si se activaba, pero me ganaron de
mano.

Respecto a lo que dice Illu mas arriba, tiene razon, hasta cierto
punto. Creo que me exprese mal cuando envie mi ultimo mail y me deje
llevar por la frustracion.

Lo que queria decir es que, dado que Illu no se adhiere al metodo
cientifico (al menos no como el 99.9% de la gente que hace ciencia),
cualquier tipo de argumento que yo hiciera en un supuesto debate
simplemente iba a caer en saco roto. De ahi la frustracion.

En los ultimos dias he estado leyendo y aprendiendo un monton. Voy a ver
si me hago un rato y envio un mensaje positivo. Con esto quiero decir que
simplemente voy a seguir ignorando a Illu y voy a mandar evidencia
positiva de que lo que, hasta el momento, todo lo que ha dicho son
simplemente estupideces.

Saludos, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.