Asunto:[debunker] DE METIDO NOMAS QUE SOY...
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  13:58:26 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <australchile @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2645 (escrito por LÚSAR)

Como no me gusta que se mueran las listas, por lo menos me voy a meter para ver cuantos escépticos hay en esta lista, yo participo en otras y siempre con mi nombre, no me gustan los que usan nick o como se llamen esos pseudonimos de Internet.

No entiendo como habiendo tantos temas sin solución en este tipo de actividades, a algunos le ataque un paro neuronal y no tengan la capacidad o las ganas de escribir algo interesante.

Yo sufro con eso porque los vampirizo intelectualmente, en el supuesto que saben más que yo, por lo tanto me dejaron sin el vital alimento de la información, veo que en la mayoría de las listas se están atacando y desprestigiando los unos a los otros.

Es parte de la guerra psicotrónica contra los ufologos por parte de ECHELOM y otras??????????

Entre los ufologos reina la mala onda.

Empiecen a cambiar esto, ya que anda uno en esta lista utilizando términos de Física, alguien me puede contestar si se llegaron a tomar nuevas mediciones sobre el Universo Hiperdimensional y una extraña energía que proviene de esas otras dimensiones??????

Saludos a todos y ponganse las pilas, los vampiros también tenémos derecho a existír....

Do You Yahoo!?
Yahoo! Geocities ¿Quieres armar tu própia página Web pero no sabes HTML? Usa los asistentes de edición de Yahoo! Geocities y tendrás tu sitio en sólo minutos. Visítanos en Yahoo! Geocities.