Asunto:[debunker] Pseudociencia militar
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  01:27:47 (+0000)
Autor:vilogo <vilogo @.......com>

Dado que en la lista nos dedicamos a bucear en las cenagosas
aguas de la sabiduria (me asombro de lo bien que escribo :-)
me ha dado por fijarme en los disparates que intentan vender
algunos politicos y militares.
Creo que en primer lugar me voy a meter con el supuesto escudo
antimisiles del Jorgito Bushtamante.
Despues me ire a tratar de armas inteligentes (para mi la mas
inteligente de todas es la que no se fabrica).
Mas tarde podemos hablar de sistemas de guia y de precision.
Si alguien tiene argumentos adicionales que hable ahora o calle
para siempre........

Bueno otro dia empiezo, ahora me voy a la huelga, o mejor todavia
a la juerga que es mas divertido.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente.