Asunto:Re: [debunker] La lista esta muerta
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  00:25:48 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "Fernando D. Vila"
>Lo que queria decir es que, dado que Illu no se adhiere al metodo
>cientifico (al menos no como el 99.9% de la gente que hace ciencia),
>cualquier tipo de argumento que yo hiciera en un supuesto debate
>simplemente iba a caer en saco roto. De ahi la frustracion.
*********
dice illu :
Muchas veces mucho de lo que creemos y decimos, sobre otras personas
son transferencias y no es lo que estas personas realmente dicen o
creen, sino lo que le inventamos para colocarlas en una posicion que
consideramos manipulable y mas favorable a nuestra necesidad de
encontrarnos con mejores ventajas. En ningun momento he dicho que no
me adhiero al metodo cientifico, sino lo que digo, entre otras cosas
es que la mayoria de la gente (99.9%) que hace ciencia, que dice que
se adhiere al metodo cientifico realmente solo lo dice, se lo cree y
se lo hace creer a toda la gente pero en realidad No lo Hacen. Y aqui
hay una gran diferencia entre usted y yo, usted puede decir que es
como usted dice pero ahi se detiene y parece que hay que creerle porque
lo dice diosvila, en cambio yo le puedo demostrar entre otras cosas
con pruebas que por ejemplo, el mantener una teoria como el Big Bang
tanto tiempo, fue en gran parte una constante violacion de lo que estipula el metodo
cientifico.
Usted supone que el metodo solo puede garantizar una teoria posible
y que la que tenemos es la buena, con eso considera de manera tan
limitada y absurda que cualquier otra persona que teorice alternativamente
sobre el universo, ya no se adhiere al metodo cientifico, cuando el metodo
cientifico, no es exclusivo de un procedimiento, ni de un grupo de resultados
cuando el metodo cientifico exige un sistematico y continuo proceso de
teorizacion sobre cualquier parte del universo y sobre cualquier otra teoria
que ya exista, con el objeto de encontrar teorias mas capaces.
Como le dije, el debate no era con usted sino con Frajalo y claro que no
va a caer en saco roto, pues todo lo que se exprese se va a fundamental de
una manera cientifica, con logica y resultados experimentales y observacionales
que es lo que verdaderamente hace cientifica y capaz a una teoria.
Su frustacion para conmigo no es que yo pueda entender sus argumentos
sino, en que yo a diferencia de otros, estoy muy bien documentado
y conosco que es realmente hacer ciencia. No me puedes dormir con sobre
racionalizaciones, ni condicionamientos, ni con autoridad como le hacen
a la mayoria de la gente. Ustedes han promovido una ideologia y un metodo
pero eso no es hacer ciencia, sino que es promover un estado de certeza
una forma de pensamiento ideologico que por cierto es la peor de todas
las religiones, pues no admite ni siquiera competencia, ni tiene infierno.
Mire, deberia de estudiar un poco de psicologia y entender como construye
su mente para que pueda descubrir como le manipula. Dices que todo lo
que he dicho son simplemente estupideces, pues hombre ya se tenemos que
creerle porque lo dice diosvila, o necesitas "degradar" mi imagen para
sentirte con seguridad y competente. Porque en vez de decirlo demuestra
cuales son las estupidices. Nadie le va creer que me ignora porque digo
estupideces, mas bien me quiere ignorar porque su ego, ya no le gusta lo
que esta descubriendo al estar interactuando conmigo.
Mira para que sientas la capacidad del illu, para cuando termine
con frajalo, le voy a enseñar que aun con su doctorado del agua,
no sabes tanto como crees del agua.
jajajjaa
illu

funtional fitness