Asunto:Re: [debunker] La lista esta muerta
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  10:31:27 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>
En respuesta a:Mensaje 2651 (escrito por LÚSAR)

On Thu, 6 Dec 2001, LÚSAR wrote:

> Sin que Diosvila nos lo haya demostrado, al menos aqui he leido ya
> muchas estupideces...

En el mensaje de Illu hay una cosa que me preocupa, realmente sueno tan
pomposo como el me describe? Si es asi entonces haganmelo saber porque me
tengo que bajar del caballo. Digo, no se crean que soy tan vanidoso como
este senior lo hace ver, todo lo contrario, trato de mantener la mayor
humildad y respeto posibles por las ideas ajenas, lo que pasa es que a
veces me canso de darle el beneficio de la duda a alguna gente..

Saludos humildes y preocupeados, Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

donde quieras y como quieras.