Asunto:[debunker] ovnis experiementales
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2001  07:27:22 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

ovnis-experimentales.ram (89412 bytes)
En busca de la Tecnologia ovni [Enviado por illu03@........com, el 07/12/2001]

Experimentos de un colega, que considera haber encontrado

el posible modo de propulsion de algunos tipos de ovnis.

Este corto de pelicula se encuentra en los ficheros de las fotos

de la lista.

Asi que no solo vemos, los grabamos, sino que algunos ya

queremos duplicar algunas de sus posibles tecnologias, por

lo que parece que algun dia muy cercano, se lograra hacer realidad

esa gran creencia de los ovnis.

saludos

illu