Asunto:RE: [debunker] La diseccion de un unicornio.........cuanto requisito......
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2001  11:23:57 (+0100)
Autor:mamiblu <mamiblu @.........net>

Estimado compañero:
De acuerdo con usted, aunque yo no dije lo del cristiano; creo recordar que
fué Hernan Toro. De todas maneras, tragarse la biblia ya me parece de
indigestión.
Aunque, viéndolo bien... Despues de ver a alguno de mis compatriotas en la
sidrería el pasado sábado, me parece factible que un ser humano se trague a
otro. :))))
Saludos a todos.
Andoni Gabantxo
Moderador de Marinos@...