Asunto:[debunker] Atheist Radio.
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2001  17:21:14 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola.

Hoy pasan una nueva edición de "sonrisa escéptica" por Atheist Radio.

Pueden consultar los horarios en:

 http://www.atheistnetwork.com/

El problema es que no sé cuán fiable pueda ser la conversión horaria que brinda Windows en la esquina inferior derecha. Según ella, la hora oriental norteamericana (Eastern Time) es GMT-5 horas.

Ya ustedes podrían buscar la conversión para su propio meridiano.

Eso sí, me comprometo a tener lista una tabla con las horas para la repetición del próximo martes de acuerdo con las ciudades capitales que ustedes me soliciten.

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

"El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día."

Isaac Asimov

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)

En la ventana de su Real Player: http://www.infidelguy.com/live.ram