Asunto:[debunker] Sobre el Reloj Internet
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2001  07:57:05 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

Por alguna razón en algunos grupos no se me permitió el envío de este archivo ejecutable. Los que no lo hayan recibido y lo deseen, me lo pueden pedir yse los mandaré a su correo privado.

Quizás algunos de ustedes hayan oido ya del "horario de Internet". Este horario consiste en dividir las 24 horas del día en 1000 "pulsos" de Internet. Así, a las 0:00 horas (UTC) son los @000 pulsos de Internet, a las 6:00am (UTC) son los @250 pulsos de Internet, a las 12:00pm (UTC) son los @500 pulsos de Internet, etc.
En México, por ejemplo, a las 7:50am (este preciso momento) son los @618 pulsos de Internet, igual que en España, en China, en Australia, Etc. Es decir, en todo el mundo son los @618 pulsos de Internet.
Ventaja principal: Hernán@cyberateos@debunker@anticreasionismo nos podrá decir la hora en que se transmite su programa por la radio en pulsos de Internet en lugar de decirnos la hora convencional, que varía en cada país, ocasionando que muchos no sepamos a qué hora encender la radio para escucharlo.

En el caso de alejandro@chile podrá ponerse deacuerdo con sus amig@s de otros paises para llamarse por teléfono o quedarse de leer en el chat a una hora específica, pero en pulsos de Internet en lugar de hacer conversiones de horarios.

Para los zacatecanos, pueden usarlo para lo mismo que alejandro.

Nos leemos... Byte!