Asunto:**Re: [debunker] Atheist Radio.
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2001  15:10:27 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 2677 (escrito por Valga Glav)

Hola Valga Glav.

Con mucho gusto. Apenas tenga lista la tabla, les avisaré.

P.S.

Llámeme "Hernán".

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

"El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día."

Isaac Asimov

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)

Valga Glav wrote:

Esteee... que quería yo saber si sería posible, señor Toro, que incluyese usted en esa tabla de horarios la hora a la que su programa puede escucharse aquí en mi tierra, España. Como es la misma hora siempre, la de Madrid, salvo en las islas Canarias, pues no creo que suponga un gran trabajo. Gracias de antemano. Un saludo.