Asunto:[debunker] siempre 1+1=2
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2001  16:56:09 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Illu consiguió la síntesis más reveladora de lo que proponen los anti-escépticos (es decir los crédulos, cuando no son estafadores o dementes). Esa síntesis es:

no siempre 1+1=2,

Agrego yo -porque illu no se ha molestado en cuestiones menores- que se trata del campo de los naturales.
Desde ahora me referiré a los anti-escépticos con su fórmula: en los naturales, no siempre 1+1=2 .
Pero tiene que estar dicho así, así no más, sin demostración, porque sí, porque hay que ser democrático.
¡Pobre de la democracia que tiene tan desilustrados defensores, flaco favor le hacen en defenderla cuando son el gérmen de su destrucción!

Individuos permeables a los gases de la irracionalidad son los que se prenden de las ideas totalitarias con ese mismo afán vindicativo y rencoroso que despliegan aquí los que se sienten perseguidos por un enemigo oculto, sin rostro, irreal, tan irreal como la víctima de todos los racismos.

Ese individuo irreal que nos amenaza en una conjura, tuvo y tendrá etnias, raza, clase política, clase social, sexo, cualquier genérico que se les ocurra a los pobres irredentos que no se avienen a sacar conclusiones únicamente utilizando la razón y su método. Si esta gente pudiera, quemaría en una hoguera a los científicos, como lo han hecho. Eva

, obviamente