Asunto:[debunker] ale!
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2001  19:33:47 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Ay!....... esto de illu y alu.  Perdoname. Eras vos. ¿No te da vergüenza tan
grandote haciendo esos chistes?  Ahora sí que me mandaste la prueba
irrefutable de los ovnis. Y yo que pensé que era illu..........Bueno, ¿que
querés decir con este chiste? ¿Creés o no en los ovnis? Eva

PD: Por favor dejá el mensaje al que respondés impreso, no lo borres, así
uno sabe a qué mensaje estás respondiendo. ¿Ves tu mensaje acá abajo? Bueno,
hacélo vos también. Pero borrá todos los extras que siguen. Eva