Asunto:[debunker] 1+1=1.98
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2001  21:23:40 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimada Eva,
Primero dices y te imaginas cosas de la TTC
que no son ciertas, sino que las invento su mente
le hice una buena critica y nunca la contesto,
despues, alguien le manda una foto (ALU ) y me
acusas sin preguntarme de que fui yo y me criticas
todo lo que le dio la gana, ALU le dijo que fue el
y usted ni siquiera se disculpo por esa descarga gratis
que me diste, ahora la cogiste con esto de los
numeros y me das otra descarga, y no se porque
pues en otra lista lo han tomado hasta con curiosidad
La historia de que 1+1=1.98 me vino a la mente
cuando alguien de debunker dijo que las matematicas
eran el lenguaje de la ciencia y como quiera que lo
pusieramos 2+2 siempre seria 4. Entonces me dije
este señor quizas no sabe lo complejo que puede ser
la fisica-matematica, pensaba hacer un articulo de esto
pero me dieron unos 100 puntos en esa otra lista por lo
incompetente que les parecia, pero despues me volvieron
a decir, que hasta ni sabia sumar. Entonces se me ocurrio
que decirles que claro que no sabia, pues alguna veces
sumando 1+1 obtenia 1.98

decian en la otra lista
*************
No se 1+1= 1.98 (ilu acertó!...
[...................]
Alto ahí. Aunque las cifras usadas sean el "1" y el "0" el número 10
(base 2) se sigue llamando "dos" ¿no?.

Esta es buena, sí señor. Porque si, debido a la base, no se puede hablar
de "dos", ya que en esa base no existe -y por tanto debe decirse "diez"- por
la misma razón no podemos decir "en base "dos"", ya que el "dos" está
proscrito. ¡Ay madre, que lío!

Elisenda, ¿estás por ahí? Dinos algo. (Breixo puede esperar un poco
más, así podrá hacer el comentario escueto e irónico....)

Sospecho que has caido en un error conceptual: I tambien es uno y X tambien
es diez. Una cosa es la denominacion del numero y otra su expresion }:-))
*******
Como puedes notar, nadie lo tomo con esa mala disposion suya
y en vez de maltratarme tanto, deberias ayudar a ciber, en
estos momentos de apuros. Tampoco no he dicho que no lo pueda
demostrar, pero la idea de todo, era de que ustedes piensen y
tambien se puedan percatar que sus juicios son condicionados
a su muy limitada informacion y por su puesto a su
pseudoescepticismo.

En verdad usted cree que puedo sentir odio por ustedes
por ustedes lo que puedo yo sentir es mucha compasion.

saludos y abrazos luminosos
illu